Sobre nosotros

Nuestra empresa nace en el año 2002 en respuesta a la necesidad fundamental de comunicación interna entre empresas y organizaciones.

La estrecha relación lograda con nuestros clientes a través de los años nos plantea en la actualidad desafíos mayores, incluyendo soluciones a requerimientos de control e instrumentación industrial, con ingeniería de primer nivel. Conscientes de tales desafíos, tanto en lo técnico, humano y financiero, hemos decidido dirigir nuestro camino hacia un desempeño de excelencia en todos los ámbitos de nuestra gestión corporativa.

Misión

Facilitar y mejorar la operatividad de nuestros clientes, a través de la búsqueda, desarrollo y entrega de soluciones a necesidades de telecomunicación, control e instrumentación industrial.

Visión

Posicionarnos y ser reconocidos a nivel nacional como una empresa seria y confiable, logrando solidez operacional, permanencia con nuestros clientes y estabilidad financiera. En virtud del valor que representa la confianza de nuestros clientes, el cuidado de nuestro capital humano y la excelencia de nuestros procesos

Valores

Los valores de SINTEL LTDA se basan en 6 conceptos claves: